imageportofolio
SERVICIOS
INICIO / SERVICIOS


PROCESO DE TRABAJO

Pasos predefinidos para garantizar los proyectos.



1. Descripción de requerimientos

Damos soluciones y soporte a las necesidades del cliente, aportándole ideas y asesorando en todo el proceso de fabricación de su pedido.

2. Definición del preproyecto

En este paso comenzamos a organizar ideas y empezamos a delimitar y ver con claridad los objetivos del cliente. Plasmamos las líneas fundamentales que se desarrollarán posteriormente en el proyecto

3. Validación Técnica

Damos desde nuestra oficina técnica viabilidad al proyecto, estudiamos capacidad productiva para el mismo y ponemos todo nuestro potencial al servicio del cliente, llevando a cabo la sincronía equipos adecuados en condiciones adecuadas.

4. Fabricación

Durante todo el proceso de fabricación cuidamos al detalle y con mimo cada pieza, cumpliendo y respetando con precisión los tiempos de entrega y servicio a nuestros clientes.

5. Entrega

Nos cercioramos que cada producto que sale de nuestras instalaciones está en perfectas condiciones, con el embalado adecuado y llega a nuestros clientes en el tiempo estimado.

6. Asesoramiento

Grupo Carpiforja realiza un trabajo de asesoría en ingeniería que permite preveer la aparición de problemas técnicos y presentar soluciones para evitar consecuencias negativas a futuro.





RECURSOS PROPIOS
Disponemos de maquinaria de última generación para la ejecución de los trabajos.




OFICINA TÉCNICA

Disponemos en plantilla de 4 ingenieros totalmente capacitados, encargados de dar soporte al cliente en el proceso de diseño y modelado de piezas contando con avanzadas herramientas para el diseño de producto, prototipado antes de pasar a la fase de fabricación.

CORTE LASER

El corte láser nos permite una gran flexibilidad en el diseño. La tecnología del láser ha revolucionado el sector industrial, aportando mayor calidad, precisión y rapidez en el corte de metales de las más diversas características.

PLEGADORA:

Ofrecen la máxima seguridad en trabajos de plegado, gracias a la precisión y rapidez de sus máquinas plegadoras de última generación.

SOLDADURA Y ENSAMBLAJE:

Disponemos de personal especializado, formado específicamente para el ensamblaje y la soldadura de piezas, para dar paso al siguiente proceso en la cadena de fabricación.

LÍNEAS DE LACADO

Grupo Carpiforja cuenta con una planta de lacado para un tratamiento de sus superficies, con 2 líneas robotizadas de última generación, pretratamiento para una adherencia óptima y gran capacidad de producción y servicio.

ALMACÉN INTELIGENTE:

Disponemos de un almacén inteligente gestionado por el personal cualificado para la recepción y comprobación de las piezas, para ser almacenadas de una manera segura y clasificada hasta el envío o recogida del cliente.

TRANSPORTE

Disponemos de todos los medios logísticos para realizar la entrega de piezas totalmente terminadas, tanto paquetería de piezas en serie como los proyectos mas voluminosos.

NUESTROS CLIENTES