imageportofolio
ACTUALIDAD
Home / ACTUALIDAD

Proyecto: Mejora de la calidad en los procesos productivos de Carpiforja.

GRUPO CARPIFORJA 12 enero 0 Comments

Es un proyecto de innovación que como objetivo impulsar y promocionar actividades en I+D+i así como lograr mayor eficiencia en la calidad de los procesos productivos en todos y cada uno de los departamentos de la organización empresarial del Grupo Carpiforja con la certificación ISO 9001 y el apoyo de la herramienta de trazabilidad en los procesos productivos como es un E.R.P. – Enterprise Resource Planning (Planificación de recursos empresariales).

Este proyecto está cofinanciado  por parte de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Proyecto: Mejora de la calidad en los procesos  productivos de Carpiforja.

Es un proyecto de innovación que tiene como objetivo impulsar y promocionar actividades en I+D+i así como lograr mayor eficiencia en la calidad de los procesos productivos en todos y cada uno de los departamentos de la organización empresarial del Grupo Carpiforja. Para conseguirlo este proyecto contempla la implantación y certificación de la normativa ISO 90001 con la incorporación de un E.R.P. Enterprise Resource Planning (Planificación de recursos empresariales), aplicado en la empresa para lograr ganar en eficacia y eficiencia a la hora de certificar la normativa ISO 9001 de calidad en formato digital.

Resultado: Certificación de la ISO 9001 en el Grupo Carpiforja y aplicación de un E.R.P., herramienta imprescindible para determinar la trazabilidad de los procesos productivos y facilitar las labores de auditoría y certificación de la normativa ISO 9001.

Este proyecto está cofinanciado por parte de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.