imageportofolio
ACTUALIDAD
Home / ACTUALIDAD

Mejoras en la Planta de Lacado

GRUPO CARPIFORJA 9 noviembre 0 Comments

¡Como ya sabéis en Grupo Carpiforja, no nos gusta estar quietos! Por eso, llevábamos tiempo dándole vueltas a la idea de realizar mejoras en nuestra planta de tratamientos y ha llegado el momento de hacerlo realidad.

De la mano de Proquimia hemos llevado a cabo un nuevo proyecto con el objetivo de poder dar más servicios en el proceso de pintado. Este proyecto arranca con el objetivo de mejorar la calidad de procesos productivos en Grupo Carpiforja.

Lo que nos permitirá mejorar nuestros servicios y tener un alcance de proyectos mucho mayor que hasta ahora.

Se trata de la nueva incorporación de un sistema de aplicación por nebulización de productos nano-tecnológicos para el pre-tratamiento de superficies metálicas, previo al proceso de pintado. Gracias a este nuevo sistema se conseguirá multiplicar de 2 a 4 veces la resistencia a la corrosión de piezas tratadas.

Nos proporciona además la máxima calidad, de manera uniforme en toda la superficie y constante en el tiempo.  La aplicación de un producto por nebulización evita la contaminación de los baños anteriores.

Dando pasos seguros, mejorando e invirtiendo en I+D+i, con la certificación ISO 9001 y el apoyo de la herramienta de trazabilidad en los procesos productivos como es el E.R.P, Grupo Carpiforja solo tiene un objetivo, mejorar día tras día y conseguir dar el mejor servicio del mercado a nuestros clientes.

#equipo, #esfuerzo, #GRUPOCARPIFORJA, #mejoracontinua, #plantadelacado, #lacadodesuperficies