imageportofolio
ACTUALIDAD
Home / ACTUALIDAD

Apostamos por las personas: Visitamos a Cerrajería Culebras

GRUPO CARPIFORJA 23 junio 0 Comments

Después de un año tan complejo en todos los sentidos, parece que retomamos la normalidad. Por suerte, Grupo Carpiforja ha seguido trabajando y sirviendo a sus clientes como siempre. Bien es verdad, que a pesar de que todo sigue prácticamente igual en muchos aspectos, en otros hemos cambiado. Nuestra empresa siempre ha apostado por cuidar a su alrededor, en dar la importancia que merece a nuestros clientes y todas las personas que trabajan duro día a día haciendo que todo funcione a la perfección.

Nosotros hemos querido mejorar nuestra relación con ellos y poner cara y dar soporte a personas luchadoras que hacen que nuestro tejido empresarial sea envidiable.

Grupo Carpiforja quiere poner cara y conocer una a una las empresas con las que trabaja, por ello nos hemos desplazado hasta Cerrajería Culebras, clientes fieles. Ejemplo de lucha, trabajo e innovación. Es una empresa especializada en fabricación y soporte a la ganadería que trabaja con la última tecnología y los mejores materiales del mercado. Con más de 25 años de experiencia es un ejemplo a seguir en su sector y en muchos otros aspectos. Su director de operaciones Rafael Martínez Mayoral, nos recibió amablemente en sus instalaciones situadas en Carretera Nacional, 322, Albacete

 

Sus fundadores, Angel y Manuel Navarro Culebras, han creado una empresa puntera en la distribución y venta de material ganadero, que dispone de una completa gama de productos adecuados para todas las necesidades de las explotaciones ganaderas.

Los productos que Cerrajería Culebras S.L. comercializa, engloban todo lo necesario para el mundo ganadero. Soluciones para rentabilizar las explotaciones ganaderas y obtener unos resultados óptimos.

Grupo Carpiforja es capaz de adaptarse a cualquier industria y sacar lo mejor de sí, para convertir las ideas y sus retos de nuestros clientes en productos tangibles y de calidad. En este caso al sector ganadero.