imageportofolio
ACTUALIDAD
Home / ACTUALIDAD

Lo que nos diferencia – Soluciones Integrales del Metal 360º

GRUPO CARPIFORJA 24 mayo 0 Comments

Si, os sonará y habréis podido verlo, ese es nuestro lema. Un lema que nos refleja como empresa a la perfección porque somos capaces de ofrecer a nuestros clientes aquello que nos piden.

Grupo Carpiforja lleva más de 20 años de experiencia a sus espaldas y con ella, un amplio número de clientes que han confiado en nosotros por una sencilla razón: Nos proponen un reto, lo diseñamos, lo hacemos realidad y lo reciben con un acabado perfecto. No tienen que preocuparse en cómo convertir aquella pieza que es un quebradero de cabeza, cómo pasar por varios procesos, diseño, corte, plegado y lacado en lugares diferentes, porque nosotros lo tenemos todo.

Eso es Grupo Carpiforja, el lugar ideal para llevar a cabo un proceso completo con profesionales cualificados, una gran oficina técnica que resuelve grandes proyectos o ayuda a mejorar aquellos que el cliente aporta.

Nuestra empresa se esfuerza constantemente por estar actualizados en todos los aspectos, pero sobretodo en cuanto a maquinaria se refiere. Luchamos por implementar la de más alta gama del sector, nos ayuda a optimizar la producción y nos da garantías de éxito en el servicio.

Por ello, contamos con la tecnología más avanzada del mercado:

El corte por láser, nos permite una gran flexibilidad en el diseño. La tecnología del láser ha revolucionado el sector industrial, aportando mayor calidad, precisión y rapidez en el corte de metales de las más diversas características.

Máquina de corte doble cabezal, disponer de una máquina de corte doble, permite a la compañía realizar cortes a inglete de precisión en perfiles metálicos., para la fabricación de puertas y ventanas de hierro con rotura de puente térmico.

Las sierras de cinta automática, en nuestras instalaciones contamos con varias sierras de cinta para la realización de corte en perfiles de grandes dimensiones.

Guillotina Hidráulica, en la cadena de fabricación disponemos de guillotina hidráulica para el corte de chapa longitudinal.

Las máquinas plegadoras nos ofrecen la máxima seguridad en trabajos de plegado, gracias a la precisión y rapidez de sus máquinas plegadoras de última generación.

No solo importa la maquinaria, es indispensable contar con un equipo humano a la altura y por eso disponemos de personal especializado, formado específicamente para el ensamblaje y la soldadura de piezas, para dar paso al siguiente proceso en la cadena de fabricación.

Y, por último, destacar nuestra planta de lacado para el tratamiento de superficies una de nuestras mayores ventajas, contamos con 2 líneas robotizadas de última generación, pretratamiento para una adherencia óptima y gran capacidad de producción y servicio.

Lo que hace que finalicemos con un proceso altamente eficaz es nuestro almacén inteligente, gestionado por el personal cualificado para la recepción y comprobación de las piezas, para ser almacenadas de una manera segura y clasificada hasta el envío o recogida del cliente.

Nuestro claim hace honor a nuestra lucha por dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos, ese es nuestro objetivo y así seguirá siendo.